Condiciones de Venta

Uso del Sitio

Ten en cuenta que una vez que utilizas el servicio de PelucasElegantes.com de ahora en delante lo llamaremos “el sitio” aceptas todas las condiciones o politicas establecidas por el sitio

Por el simple uso del sitio Representas y garantizas que tienes por lo menos 18 años de edad o visitas al sitio con la supervisión de uno de los padres o tutor. Sujeto a las cláusulas y condiciones del presente Acuerdo

Aceptación de Pedidos

PelucasElegantes.com se reserva el derecho, con nuestra entera discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón. Algunas situaciones que pueden resultar la cancelación de tu pedido, incluyendo limitaciones de las cantidades disponibles de la compra, inexactitudes o errores del producto o de informaciones sobre precios, o problemas identificados por nuestro crédito y el departamento de evitar el fraude. También necesitamos verificaciones o informaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Nos pondremos en contacto contigo si todo o parte de tu pedido está cancelado, o si se requiere informaciones adicionales para aceptar tu pedido.

Existencias y envios de ordenes o productos

En PelucasElegantes.com hacemos lo posible por tener siempre en existencia todos nuestros productos pero de no contar con ellos al momento de tu compra aceptas que tu orden sera procesada y enviada en un plazo de 3 a 6 dias hábiles y si el plazo de entrega fuera mayor, nuestro departamento de logística se pondrá en contacto con usted de forma inmediata para informarle de la situación, en su caso siempre te mantendremos informado via correo y también te recomendamos revisar periódicamente el status de tu orden.

Errores Tipográficos

Aunque PelucasElegantes.com se esfuerza por ofrecer informaciones exactas de productos y del precio, errores de precios o tipográficos pueden ocurrir. PelucasElegantes.com no puede confirmar el precio de un artículo hasta después de que hagas tu pedido. En el caso de que un producto está en la lista con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error de la fijación de precios o informaciones sobre el producto, PelucasElegantes.com tendrá el derecho, con nuestra entera discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido de ese producto. En el caso de que un artículo tiene un precio incorrecto, PelucasElegantes.com puede, con nuestra discreción, ponerse en contacto contigo para que obtenga instrucciones o cancele tu pedido y notificarte de esta cancelación.

Derecho de Propiedad Intelectual

Todos los textos, gráficos, fotografías u otras imágenes, iconos de botón, clips de audio, logotipos, lemas comerciales, nombres comerciales o software de palabra y otros contenidos en el sitio web de PelucasElegantes.com (colectivamente, “Contenido”), pertenecen exclusivamente a PelucasElegantes.com o a sus proveedores.