Como seleccionar tu Corte y Peinado de acuerdo al tipo de rostro

Cara Redonda

Un corte arriba de los hombros le da balance a la figura y perfila el rostro haciéndole Capas a los lados. Utilizamos la línea Volume para darle vitalidad y –como su nombre lo dice- volumen al cabello fino o maltratado.

 

Cara Cuadrada

Este tipo de cabello es muy común entre las latinas: abundante y ondulado. La resequedad en las puntas lo hace pesado y le quita movimiento. Por esto texturizamos las puntas en la parte de abajo para darle movimiento y conservar el largo. El gel Shape In Styling de la línea Samy moldea el cabello haciéndolo lucir natural y con mucho brillo. Si tienes una frente amplia, te recomiendo el flequillo para darle un equilibrio a tus facciones y darle un bello marco a tu rostro. Además está muy de moda.

Cara en Forma de Corazón

Si usted tiene un cabello abundante y hermoso. Está un poco maltratado por los tintes y el sol. Para ella aconsejo mantener el largo del cabello con un corte en capas largas que suaviza sus facciones. Mantuvimos un ángulo para rellenar la parte inferior de su cara con el corte.

 

Cara en Forma de Ovalada

Si este es tu tipo de rostro ¡tienes suerte! Es el que mejor se adapta a cualquier tipo de corte. Cuando hay cabello rizado, que con frecuencia luce esponjado o frizzy y sin vida. Lo primero que se hace es aplicar un tratamiento Frizz para devolverle el brillo natural al cabello y definir la onda del rizado. Has un corte en capas largas para darle movimiento y mantener el largo del cabello.

 


Cara Finita

El rostro con facciones muy lindas, en un rostro finito. Cualquier peinado debe ser discreto para que no luzca recargado. Su cabello es frágil y muy fino. Por eso utilizamos la línea Volume, una combinación ideal de productos que le dan vida y cuerpo a tu cabello. Para darle movimiento a su cabello, le has un corte largo adelante y corto atrás. Esto crea una ilusión óptica que favorece sus facciones.